¡ENVÍO GRATIS para toda la península!

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

Métodos de envío

Se realizan envíos en España.
Todos los pedidos se envían con GLS. Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un email de dicha empresa con el enlace para realizar el seguimiento.

Plazos de entrega
  • Los envíos serán recibidos en un plazo de 1 a 3 días laborables. Esto podrá cambiar en ocasiones especiales o en pre-orders, donde los plazos se podrán ver aumentados. 
Coste de los envíos
El precio de los envíos se calcula automáticamente en función de la “dirección de envío” introducida por el comprador, excepto si existe alguna campaña de “envíos gratis”, en la que se indicará explícitamente la duración de esta y las zonas geográficas a las que aplica.

Pagos

Métodos de pago aceptados

Se podrán hacer pagos mediante tarjetas de crédito y débito y Paypal. El pago con PayPal tendrá una comisión de 2 euros que se añadirán en el momento del pago.

Pedidos y devoluciones

¿Producto defectuoso?

Para que todo salga de la mejor forma posible, todos nuestros productos se revisan minuciosamente antes de ser enviados.

Aun así, si recibes un producto que esté defectuoso deberás notificárnoslo en un plazo de 3 días naturales desde la recepción del pedido.

El producto defectuoso será reemplazado por un producto igual.

Si no hubiera stock del producto, el cliente podrá elegir otro producto (pagando, o recibiendo el reembolso, de la diferencia, si el precio fuera distinto), o solicitar el reembolso del importe total.
Para gestionar el reemplazo del producto defectuoso, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Responde a cualquiera de los emails que te hemos enviado, desde hola@mukebrand.com, indicando que el producto está defectuoso y adjuntando fotos del defecto.
2. Empaqueta el producto en su embalaje original, para que el producto no sufra daños durante el transporte.
3. Te enviaremos un email con las instrucciones para completar el reemplazo, sin ningún coste para ti.

Si no hubiera stock del producto a reemplazar, te lo comunicaremos para que decidas qué quieres hacer (elegir otro producto o solicitar el reembolso).

Devoluciones por otros motivos

Si, por algún motivo distinto de los expuestos anteriormente, quieres devolver tu pedido, tienes 7 días naturales para solicitar la devolución.

Como somos una pequeña start up, y ponemos el máximo empeño en que nuestros productos se fabriquen a mano, con materiales de la mejor calidad; no podemos, de momento, ofrecerte devoluciones gratuitas.

Te reembolsaremos el importe total del pedido, excepto los gastos que se deriven de la logística de la devolución (5-6 euros, aprox.).

Para gestionar la devolución, debes seguir los siguientes pasos:

1. Responde a cualquiera de los emails que te hemos enviado, desde hola@mukebrand.com, indicando que deseas devolver tu pedido. Te agradeceremos si nos comunicas el motivo de la devolución.
2. Empaqueta el producto en su embalaje original, para que el producto no sufra daños durante el transporte.
3. Nosotras gestionaremos la recogida del producto y enviaremos un email para comunicarte cuando se hará. Cuando esté gestionada, recibirás también un email de GLS.

Al recibir el producto y verificar su buen estado, procederemos a reembolsar tu dinero, restándole el importe de la devolución. Recibirás un email cuando se haya procesado el reembolso.